miércoles, 12 de diciembre de 2012

Por pedir...

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Necesitar.

No sabes como necesito tu voz; Necesito tus miradas, esas palabras que siempre me llenan.
Necesito tu paz interior; necesito la luz de tus labios; Ya no puedo... seguir así ..Ya... No puedo, mi mente no quiere pensar, no puede pensar nada más que en ti.
Me estoy quemando; aquello que necesito ya lo he encontrado pero aun así, que se que te tengo, te sigo extrañando y cada día más.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi corazón

Me he acostumbrado al roce de tu cuerpo. Y eso me da miedo, sí mucho miedo. ¿Qué va a pasar cuando tú no estés a mi lado? Yo ya no quiero ningún beso que no sea tuyo, no quiero que nadie me abrace más fuerte que tú, no quiero ningún "te quiero" que no salga de tu boca. Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada.

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Tú crees que la distancia es un inconveniente?


Es una puta mierda si... pero tiene sus virtudes como todo en la vida...
Hace que aprecies mas los pequeños, pequeñísimos detalles, como el valor de una sonrisa, una mirada...
Aprendes a amar, a echar de menos realmente, a esperar por esa persona, a saber lo que realmente quieres o sientes. 
Y yo sinceramente, ya no quiero nada, que no seas tú, no quiero otros labios, ni otros besos, ni otras miradas, ni otros abrazos, ni otros te quieros que no sean los tuyos. Que no te cambio por nada, ni por nadie.
¿Que siento? Que no puedo vivir sin él, que lo echo de menos a todas horas, me siento feliz, inmensamente feliz, pero a la vez triste, por no poder compartir más momentos a su lado. Pero una cosa esta clara, que cada momento es increíble, y que lo valoro como si fuera el último día en la vida que lo fuera a ver. 
Y que no hay mayor regalo que un despertar a tu lado, un abrazo, una sonrisa, una mirada... un beso, un te quiero, porque mi mayor regalo es poder verte, sentirte, abrazarte, acariciarte, besarte, amarte...
Los mejores momentos que paso contigo y son los que más me gustan. Es un sentimiento que realmente, no sé como describirlo, si es orgullosa, felicidad, o no sé lo que es, cuando me llevas por la calle cogida de la mano, sin soltarme, haciéndome reír, o rabiar... pero siempre pendiente a mí. 
Porque lo único que me consuela, es escuchar tu voz al otro lado del teléfono, escuchando mis días buenos, y los no tan buenos, y me encanta cuando me cuentas cosas con el más mínimo detalle, me da la sensación que lo vivo contigo.
Desde que te conocí sabia, que ibas a ser una persona importante en mi vida, pero jamás me imagine hasta este punto. Gracias por hacerme tan feliz, por ser como eres, y por quererme de la manera en que lo haces. Por demostrarme que no es un tu y yo, que es un nosotros, que lo que le pase al uno le afecta al otro, por esos ánimos siempre, porque no me fallas, y por todo eso te quiero para siempre aquí conmigo.

Erase una vez...

Todo sería mucho más fácil si la vida fuese como en los cuentos. En los cuentos, tú pones el principio y el final. Todo depende de como tú lo quieras; Todas las princesas con príncipes y todos los príncipes con princesas; Si le das un beso al sapo, se convierte en príncipe también, las bestias tienen su corazoncito, no solo importa lo de fuera también, y principalmente, lo de dentro. ¿Escribimos nuestro cuento? Tú eliges como empieza... y como acaba... O mejor, que empiece por "erase una vez tú y yo" y que no tenga final.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

“El echar de menos”


Los entendidos de la lengua definen el echar de menos como advertir o notar la falta de alguien. 
Tal vez podamos decir en unas líneas generales que si es eso.
Pero para mí el echar de menos se ha convertido en un sentimiento que camina conmigo de la mano; a cada paso que doy. No importa el lugar, el viene conmigo.
No sé si me acompaña desde siempre. Tal vez estaba ahí y no lo había percibido de una manera tan intensa como lo hago ahora. 
O tal vez, llegase de improviso y sin avisar.
No lo sé.
Pero él encontró un lugar a mi lado.
Y “El echar de menos” se convirtió en añorar sus sonrisas, y escuchar sus carcajadas; en volver a tenerles en frente, a tan sólo un palmo de mi, aunque solo sea para poder contemplar sus miradas.
“El echar de menos” se convirtió en el deseo de sentir sus brazos envolviéndome una vez más, de saborear sus cálidos besos.
“El echar de menos” se convirtió en recordar que a veces sin decir nada decía todo; que cuando nosotros callábamos eran nuestros silencios los que gritaban.
“El echar de menos” se transformó en recuerdos, en fotografías, en palabras, en música…
“El echar de menos” se metamorfoseó en cada uno de ellos.

viernes, 27 de julio de 2012

Sentados.


Nos quedamos sentados, apoyado el uno en el otro, era perfecto estar así, simplemente sentados. No tenía ni idea de que estar sentada con alguien pudiera hacerme tan feliz.
Me sentía cómoda y al mismo tiempo le tenía tan cerca que me costaba respirar. No lo entendía, ni quería hacerlo, porque temía que aquella sensación me abandonara súbitamente. 

Solo con eso y nada más yo era, soy y seré feliz. 

jueves, 22 de marzo de 2012

Increíblemente enamorada.

Nunca pensé sentir algo así por nadie, la vida me ha enseñado a desconfiar, a no fiarme de nadie y que en el fondo, todos son iguales. Pero un buen día te cruzas con alguien que no esperabas, ese alguien que te hace cambiar de opinión y por el que darías todo sin importarte lo que vas dejando atrás. En ese momento te cambia la forma de ver las cosas, ya no las ves sin él, no sabrías que hacer sin él, y es que en el fondo estas increíblemente enamorada.

sábado, 17 de marzo de 2012

Vamos.

Ven, abrázame por detrás y dime "te quiero" al oído. Mírame como sabes y haz que me ponga nerviosa. Deja que me siente entre tus piernas y cógeme por la cintura. Pásame el brazo por encima del hombro cuando caminemos. Mándame un mensaje en el que ponga "quiero verte" y hazme sonreír. Escríbeme cosas bonitas, sé cariñoso y si te importo no dejes que se me olvide. Pero, sobre todo, ven y no te vayas :)