lunes, 26 de noviembre de 2012

Necesitar.

No sabes como necesito tu voz; Necesito tus miradas, esas palabras que siempre me llenan.
Necesito tu paz interior; necesito la luz de tus labios; Ya no puedo... seguir así ..Ya... No puedo, mi mente no quiere pensar, no puede pensar nada más que en ti.
Me estoy quemando; aquello que necesito ya lo he encontrado pero aun así, que se que te tengo, te sigo extrañando y cada día más.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi corazón

Me he acostumbrado al roce de tu cuerpo. Y eso me da miedo, sí mucho miedo. ¿Qué va a pasar cuando tú no estés a mi lado? Yo ya no quiero ningún beso que no sea tuyo, no quiero que nadie me abrace más fuerte que tú, no quiero ningún "te quiero" que no salga de tu boca. Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada.

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Tú crees que la distancia es un inconveniente?


Es una puta mierda si... pero tiene sus virtudes como todo en la vida...
Hace que aprecies mas los pequeños, pequeñísimos detalles, como el valor de una sonrisa, una mirada...
Aprendes a amar, a echar de menos realmente, a esperar por esa persona, a saber lo que realmente quieres o sientes. 
Y yo sinceramente, ya no quiero nada, que no seas tú, no quiero otros labios, ni otros besos, ni otras miradas, ni otros abrazos, ni otros te quieros que no sean los tuyos. Que no te cambio por nada, ni por nadie.
¿Que siento? Que no puedo vivir sin él, que lo echo de menos a todas horas, me siento feliz, inmensamente feliz, pero a la vez triste, por no poder compartir más momentos a su lado. Pero una cosa esta clara, que cada momento es increíble, y que lo valoro como si fuera el último día en la vida que lo fuera a ver. 
Y que no hay mayor regalo que un despertar a tu lado, un abrazo, una sonrisa, una mirada... un beso, un te quiero, porque mi mayor regalo es poder verte, sentirte, abrazarte, acariciarte, besarte, amarte...
Los mejores momentos que paso contigo y son los que más me gustan. Es un sentimiento que realmente, no sé como describirlo, si es orgullosa, felicidad, o no sé lo que es, cuando me llevas por la calle cogida de la mano, sin soltarme, haciéndome reír, o rabiar... pero siempre pendiente a mí. 
Porque lo único que me consuela, es escuchar tu voz al otro lado del teléfono, escuchando mis días buenos, y los no tan buenos, y me encanta cuando me cuentas cosas con el más mínimo detalle, me da la sensación que lo vivo contigo.
Desde que te conocí sabia, que ibas a ser una persona importante en mi vida, pero jamás me imagine hasta este punto. Gracias por hacerme tan feliz, por ser como eres, y por quererme de la manera en que lo haces. Por demostrarme que no es un tu y yo, que es un nosotros, que lo que le pase al uno le afecta al otro, por esos ánimos siempre, porque no me fallas, y por todo eso te quiero para siempre aquí conmigo.

Erase una vez...

Todo sería mucho más fácil si la vida fuese como en los cuentos. En los cuentos, tú pones el principio y el final. Todo depende de como tú lo quieras; Todas las princesas con príncipes y todos los príncipes con princesas; Si le das un beso al sapo, se convierte en príncipe también, las bestias tienen su corazoncito, no solo importa lo de fuera también, y principalmente, lo de dentro. ¿Escribimos nuestro cuento? Tú eliges como empieza... y como acaba... O mejor, que empiece por "erase una vez tú y yo" y que no tenga final.