martes, 28 de agosto de 2018

Junto a ti

Enamórate de mí, no te prometo días perfectos, te haré enfadar, hasta querrás matarme de vez en cuando, pero te aseguro que siempre te querré y me aseguraré de enamorarte cada día, aún con mis incontables defectos, mis cursilerías y mis locuras momentáneas.

Tengo que confesarte lo que significa para mí un minuto contigo... que... 
Un minuto contigo es día y es noche, es tierra y es mar, es sol y es luna.
Un minuto contigo es ternura y pasión, es realidad y fantasía, es frío, calor, razón, timidez y locura.
Un minuto contigo es la mejor parte del día, NO es un minuto más en mi vida, NO son 60 segundos solamente, son 60 momentos que quedan en la mente, son 60 segundos en mi corazón y 60 emociones, un regalo de eterno valor.
Un minuto contigo es lo mejor, de lo mejor. Y por suerte para mi, llevo muchisimo minutos contigo, muchísimos momentos mágicos que se guardan en mi mente y mi corazón.

Te quiero Saúl, porque eres el tipo de chico que se entrega en cuerpo y alma, me acompañas en el camino de la vida que he decidido tomar, sin miedo a nada porque lo recorremos juntos y me alegra saber que soy la única mujer con la que anhelas recorrer este camino. Los dos mirando en la misma dirección, cada uno con nuestras metas pero siempre unidos y de la mano para hacerlas realidad juntos. Quiero que anheles no solo tomar mi mano en la calle, también en la vida y que a tu lado pueda vivir una historia de amor infinito.

¿Cuantas emociones se pueden sentir cuando nos besa quien amamos? Dime, ¿para que voy a querer a otra persona si cada vez que te miro me doy cuenta que no necesito a nadie mas? 
Llegaste y pusiste mi mundo patas arriba, me hiciste cambiar la percepción que tenía de las cosas.
Es difícil describir como una mirada tuya, basta para que me tranquilice y mi ánimo se mantenga durante el resto del día. Tienes un poder que no puedo explicar y tampoco estoy segura de querer encontrarle algún sentido.

Tan solo me gustaría decirte, que sea cual sea tu pensamiento después de estas palabras, no dejaré de luchar por ti, de preocuparme porque eres una persona maravillosa.
Por último quiero decirte que eres especial para mí porque me has ayudado a empezar una nueva vida, en un sitio nuevo para mí, grande y dónde he ido creciendo gracias a ti, espero que esta nueva vida sea junto a ti.

Nos merecemos todo en esta vida, porque aprendimos a brillar con heridas, porque damos amor aunque no lo pidamos. 

Nunca imaginé el impacto tan grande que ibas a tener en mi vida. GRACIAS por cruzarte en mi camino. Y sobre todo GRACIAS por querer seguir ese camino junto a mi, los dos con un mismo destino.