lunes, 21 de mayo de 2018

Cicatriz.

A lo largo de mi vida he aprendido a que tengo que aprender a no cometer dos veces el mismo error. A lo largo de mi vida he aprendido que soy muy fácil de engañar. En resumen, a lo largo de mi vida he aprendido, que soy tonta. Siempre he sido una persona muy inocente, siempre he sido una persona que piensa que no existe la maldad. Siempre he sido una persona demasiado buena. ¿Y que he conseguido a cambio? Cicatrices, muchas cicatrices... Algunas profundas, otra leves, algunas que han sanado heridas y otras que aún tienen que hacerlo. En la vida me han dado muchos palos y aún así he continuado creyendo en lo bonito que es vivir y en el eterno amor. Soy una estúpida. Una ilusa, lo sé. Pero no puedo evitar creer en que encontraré a alguien con quien compartir mi vida. En que me querrá y en que yo lo querré eternamente. Mis desilusiones han sido tantas y tan grandes que a veces creo que aún me duelen como si acabaran de suceder. Que a veces siento que el corazón se me vuelve a despedazar en trozos cada vez más pequeños, hasta el día en que no me quede ni un cacho, hasta que finalmente, rompo a llorar. No sé que más hacer en esos momentos. Después de un tiempo guardando los sentimientos, en esta noche de tormenta, necesito sacar todo que tengo acumulado durante días. A veces creo que caigo tantas veces en el mismo error porque necesito que me hagan daño, pero sé que no es así. Realmente me quiero engañar y esconder que necesito todos aquellos momentos antes de caer, en los que creo ser feliz. Aunque sé que finalmente, volveré a caer de bruces, me dejo engañar, creyendo que así alcanzaré la felicidad. 
No sé si algún día llegare a encontrar esa luz que me curé todas las heridas del alma, que me llene y que consiga mostrarme el camino. Yo no pierdo la fe. Como suelen decir, la esperanza es lo ultimo que se pierde. No sé si encontraré eso que busco, esa persona que me llene con una mirada, esa persona que no me falle..
En fin, cicatrices, son solo una mera marca para recordarnos los fallos y que es lo que hicimos mal en su día. Cicatrices, cada una tiene su historia, cada una tiene su doloroso final. Fallos y más fallos, que algún lejano día conseguiremos corregir. Tenemos que mirar al pasado y saber en que nos equivocamos. En eso fallamos. En querer olvidar precipitadamente todo lo ocurrido para no causarnos más dolor, pero eso permite que volvamos a caer otra vez, y otra, y otra, y otra...
Pero yo tomé una decisión. Cambiaré, no sé como, pero lo haré. No volver a caer de nuevo. No me equivocaré más. Simplemente, se te acabó el juego. Esta vez, para siempre. 

martes, 8 de mayo de 2018

De ti

No puedo negar que estoy jodidamente enamorada, tampoco puedo negar que me cuesta expresar mis sentimientos y no es que desconfíe ni nada, es que llevo toda una vida guardando me los sentimientos en una caja fuerte para no preocupar a nadie que ahora que alguien se preocupa de verdad... De todas formas si me estoy abriendo aunque creas que no. Se que no soy una chica fácil pero también tengo que decirte que pocas hay como yo. Tenlo presente por si quieres dejar de conocerme porque me da esa sensación y espero equivocarme. Creo que haremos una bonita pareja.
Me hace feliz tenerte cerca, me gustas, tienes algo que nunca había visto. Y eso de que tiren de mi es nuevo para mí jajaja aunque cada vez menos eh. Llegaste y pusiste mi mundo patas arriba, me hiciste cambiar la percepción que tenía de las cosas.
Es difícil describir como una mirada tuya, basta para que me tranquilice y mi ánimo se mantenga durante el resto del día. Tienes un poder que no puedo explicar y tampoco estoy segura de querer encontrarle algún sentido.
Tan solo me gustaría decirte, que sea cual sea tu pensamiento después de estas palabras, no dejaré de luchar por ti, de preocuparme porque eres una persona maravillosa pero ojo yo también, me empiezo a querer y valgo mucho la pena, espero que te des cuenta.
Por último quiero decirte que eres especial para mí porque me has ayudado a empezar una nueva vida, en un sitio nuevo para mí, grande y dónde he ido creciendo gracias a ti, espero que esta nueva vida sea junto a ti.

viernes, 4 de mayo de 2018

Un gran significado.

La historia se escribe latido a latido, la vida se graba momento a momento. 
Aprendí a ser fuerte a base de caídas. Los momentos preciosos se nublan con los recuerdos horribles de estos años tan duros. Aunque siempre dicen que te quedes con los recuerdos bonitos resulta prácticamente imposible cuando estás hundido sin poder salir del pozo. 

Después de reflexionar vi que todas esas personas tenían razón, no podía dejar mi vida en pausa y rebobinar una y otra vez los malos momentos que, por desgracia, siguen ahí, no acaban. 

Pensé en un tatuaje, dos palabras con un significado muy especial, "Stay Strong", que en castellano significa "permanece fuerte" es algo que llevo recordándome día tras día durante años. No solo me lo recuerdo a mí, se lo recuerdo a mi madre, si nos caemos siempre nos levantamos. 

Esas dos palabras me recuerdan a mi familia, mi padre, mi abuela, mis hermanos, tíos, primos... y es que hemos pasado demasiado sufrimiento en pocos años y seguimos luchando, seguimos sufriendo, pero quiero destacar que estas palabras me recuerdan sobre todo a mi madre. Es algo difícil de explicar, solo se que a fuertes no nos gana nadie. Me he tragado tantas veces los sentimientos para no verla peor que a veces pensaba que era una insensible, pero no... No lo soy, tengo un gran corazón. 

LA VIDA ES DURA Y VA A TRATAR DE ACABARTE, PERO NO LO DEBES PERMITIR, SIGUE LUCHANDO POR TI, POR TU FAMILIA, QUE NADA TE HUNDA.