No puedo negar que estoy jodidamente enamorada, tampoco puedo negar que me cuesta expresar mis sentimientos y no es que desconfíe ni nada, es que llevo toda una vida guardando me los sentimientos en una caja fuerte para no preocupar a nadie que ahora que alguien se preocupa de verdad... De todas formas si me estoy abriendo aunque creas que no. Se que no soy una chica fácil pero también tengo que decirte que pocas hay como yo. Tenlo presente por si quieres dejar de conocerme porque me da esa sensación y espero equivocarme. Creo que haremos una bonita pareja.
Me hace feliz tenerte cerca, me gustas, tienes algo que nunca había visto. Y eso de que tiren de mi es nuevo para mí jajaja aunque cada vez menos eh. Llegaste y pusiste mi mundo patas arriba, me hiciste cambiar la percepción que tenía de las cosas.
Es difícil describir como una mirada tuya, basta para que me tranquilice y mi ánimo se mantenga durante el resto del día. Tienes un poder que no puedo explicar y tampoco estoy segura de querer encontrarle algún sentido.
Tan solo me gustaría decirte, que sea cual sea tu pensamiento después de estas palabras, no dejaré de luchar por ti, de preocuparme porque eres una persona maravillosa pero ojo yo también, me empiezo a querer y valgo mucho la pena, espero que te des cuenta.
Por último quiero decirte que eres especial para mí porque me has ayudado a empezar una nueva vida, en un sitio nuevo para mí, grande y dónde he ido creciendo gracias a ti, espero que esta nueva vida sea junto a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario