Sé que soy un desastre como mujer, no soy la típica mujer que se arregla cada día para salir a caminar, pero cuando lo hace, se va a sentir la más guapa del lugar. No soy la típica chica que se conquista con regalos caros, ni la que pinta su cara con capas de maquillaje, pero si la que nunca puede ir sin sus labios pintados de rojo.
Soy una mujer simple y a la vez complicada. A veces ni yo misma me entiendo y sé que eso puede llegar a sacar tanto de quicio a alguien, pero te pido que tengas paciencia.
Soy de las que me gustan los regalos hechos a mano, soy de las que quiere detalles inesperados sin fechas indicadas, pero muy tozuda en crear una especial. Soy de las que les gusta que le besen en la frente y le digan "te quiero".
Me gusta que me hagas sonreír cada día, me gusta que me arropes si tengo frio, me gusta que me demuestres que me quieres en vez de decírmelo tantas veces. Quiero que me agarres fuerte, pero no me sueltes.
Repito que no soy la típica chica corriente y que eso supondrá que tendrás que dedicar mucho tiempo a conocerme a mí y a mi mundo propio, pero al final te das cuenta, que es más fácil de lo que crees. Créeme, merece la pena conocerme.
Soy una persona cariñosa, extrovertida, aunque en ocasiones bastante tímida, me gusta pasar tiempo a solas y saber quererme a mí misma para luego poder querer a otra persona, como a ti por encima de todo, una vez que me enamoro, te defiendo y te muestro con mucho orgullo, da igual a quién, da igual dónde, no tengo ningún miedo a publicarlo a los cuatro vientos si así sientes que te quiero hasta el infinito y más allá.
Me gusta pasar tiempo con mis amigos, con mi familia, me gusta salir, me encanta hacer reír a la gente, soy de las que cuido de la gente que me importa e incluso de la que no.
Pero también necesito sentirme así, a veces simplemente con mi mirada, se sabe lo que necesito, lo que me haría feliz en un momento malo y es que son solo detalles los que me llenan el corazón que se ha roto en mil pedazos muchas veces, y no solo por amor.
Me gusta dedicar tiempo a las personas de mi entorno, ser detallista, paciente con ellos, ser su confidente, saber escucharlos y apoyarlos para mí eso es algo muy importante.
Ven, quiéreme, cuídame, protégeme. Pero sobre todo te pido que me aceptes con mis mayores defectos y virtudes. Que ames cada trocito que me forma a mí. He sufrido mucho, he ido tirando de mí y de mi familia durante mucho tiempo, he luchado contra mis males y he aprendido a controlarme para no volver a caer, aunque a veces me sea imposible, el estrés y preocupación no me sienta bien y es ahí cuando debes empezar a darme todo lo que pido con la mirada, a sentirme más querida y valorada que nunca con detalles simples que me hagan sentir la chica más dichosa del mundo.
Porque cuando aprendas a amarme tal y como soy, sabré que me quieres sinceramente y ahí será cuando te agarre y créeme no te dejaré caer, no te soltaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario